¿Porqué Smart Test Service y no otro?

Actualizado: 2 de oct de 2019

En el mercado existen diversas soluciones tecnológicas enfocadas a la corrección automática de tests. Sin embargo, ninguna ofrece los beneficios que ofrece Smart Test Service.

Quizás uno de los aspectos mas relevantes, tiene que ver con el respaldo "físico" del test. Si bien es cierto que cada vez más, la vida se hace digital, no es menos cierto también que en este siglo XXI, debemos estar respaldados ante cualquier eventualidad no considerada dentro de las posibilidades. Por ejemplo: luego de la calificación de una serie de tests, un estudiante alude que en uno de esos tests, la calificación que aparece en el sistema de registro de la institución, no corresponde a la correcta. Si su sistema de corrección automática solo contempla un test digital en linea, sólo contará con el respaldo digital y todos sabemos que lo digital es "editable" o modificable. Pero si además cuenta con una copia digital y otra física del test, entonces ya no será posible argumentar que la calificación fue manipulada.

Nuestro sistema le ofrece justamente eso: una base de datos digital, con respaldo de todos los tests realizados a lo largo de los años, con una imagen digital del test de cada estudiante y usted tendrá además el original en papel.


Por otro lado, y quizás el mayor beneficio de nuestro Servicio Inteligente de Corrección Automática de Tests Académicos, lo podrá disfrutar a partir del segundo año. Así es; a la vuelta de un año, usted tendrá una base de datos con muchas preguntas asignadas para cada tema que ha tenido que evaluar en un determinado curso o asignatura. De esta forma, el segundo año, usted sólo tendrá que indicarnos los temas a evaluar y la cantidad de preguntas por cada uno de ellos que desea evaluar y listo. Su test estará preparado. Ya no tendrá que pensar en confeccionar un nuevo test, nunca más. Mientras más grande sea su base de datos (preguntas asignadas a temas), mayores serán las opciones de confeccionar un test distinto cada año, año tras año.


Una división de G&P Servicios Digitales